lunes, 16 de agosto de 2010

Carta 2: Parece tan real

Este blog recoge todos los pensamientos que surgen en la mente del autor de este medio, que no se sientan molestos aquellos que piensen al contrario de lo que piensa el propio escritor aficionado, muchas gracias, atentamente, El buzón abierto.

Los sueños son como otro mundo paralelo donde lo surrealista domina y gobierna sobre nuestras conciencias dejando así paso a la subconciencia, que se divierte haciéndonos pasar malos tragos mientras dormimos o que nos hacen despertar los deseos más remotos que podamos haber imaginado con anterioridad…

Dicen que los sueños revelan cosas que hemos vivido en vidas pasadas. Los sueños surgen de pensamientos anteriores, ya se han recientes o que se hayan pensado hace más de una semana, entonces, ¿todo lo que pensamos cobra vida en nuestra subconciencia?...

Cuando soñamos parece tan real lo que vemos, el césped por el que caminamos para luego pasar a un pasillo de un castillo enorme del siglo XII, cuyos cuadros podemos ver perfectamente definidos, y que si nos fijamos bien, podemos traspasarlos y nos llevan a otro lugar, por ejemplo a una playa, etc…

Posiblemente lo del pasillo del castillo del siglo XII sea de un lugar donde ya se haya vivido en otra vida. Sí, creo que el alma es eterno y el cuerpo solo una herramienta más para poder dar vida a nuestra alma.



“No creo en la reencarnación,

creo en mi alma,

y eso me basta”.

El buzón abierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario