miércoles, 18 de agosto de 2010

Carta 4: Al fin y al cabo

Este blog recoge todos los pensamientos que surgen en la mente del autor de este medio, que no se sientan molestos aquellos que piensen al contrario de lo que piensa el propio escritor aficionado, muchas gracias, atentamente, El buzón abierto.

Si te paras a pensar, los amigos son los que están siempre ahí, los que no los son, son aquellos que lo son durante un tiempo pero que luego pierdes el contacto y vuelven a ser desconocidos, como si aquel tiempo compartido quedara en el olvido, y como se suele decir, “las amistades verdaderas son las que se cuentan con los dedos de una mano”…

Yo creo que todas mis amistades, aunque venga, se vayan o se queden, siguen siendo lo mismo, porque al fin y al cabo, un amigo es una persona de confianza, otra cosa es que sea conocido…

Tampoco mis amistades son “mis mejores amigos” porque al fin y al cabo, todos son amigos, la confianza tiene que ser plena para todos y todas, con sus defectos y sus virtudes, eso es ser amigo, yo no tengo a “mi mejor amigo”, yo no tengo amigos contados con los dedos de una mano, yo tengo amigos de confianza…



“La amistad es confianza,

natural, pura y sincera”

El buzón abierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario